viernes, 28 de junio de 2013

Zapatos Dorados

QUE HACER CON UNOS ZAPATOS BLANCOS O COLOR CREMA QUE SE NOS HAN ENSUCIADO?

PIMP MY SHOES 

Hace dos años me compre en el Primark unos zapatos en color crema y ya sabeis loque pasa siempre. Se rayan y se ponen feos. Como me resultan muy comodas he decidido reciclarlas.

Material:  Zapatos
                     Bolsa de Plastico
                     Spray en el color que queráis (yo excoji color oro)
                     Papel de periodico o similar



 Estos son mis zapatos
Tenéis que rellenar los zapatos primero con papel de periódico o como yo papel de calcar los patrones.


Como veis los tengo rayados y manchado


Spray dorado/oro  aprox. 1,80 euros


Rellenarlas bien  con Papel
Ponerlas sobre la bolso y uno por uno le dais el spray.
Esto lo hacéis mejor fuero al aire libre para no manchar nada en casa. Ahora dejarlas secar muy bien
tener en cuenta que en primavera que hay mucho polen de meterlas a secar en casa ya que se os puede quedar pegado todo el polen. 



Y aquí el resultado espero que os haya gustado y os sea de utilidad para no tener que tirar esos zapatos que adoréis tanto. Para cualquier duda c.remmetlopez@gmail.com