miércoles, 21 de agosto de 2013

EL REDONDEL EN ZAMORA Y TELAS DELIA

" EL REDONDEL " es uno de mis sitios preferidos para comprar la mercería. Aunque no tenga tienda Online vale la pena ir a la tienda física. Tienen de todo. El personal es muy amable. Le dices lo que quieres hacer y te sacan cajas y cajas y tranquilamente puedes mirar y escoger. Seguro que si llamáis por teléfono os mandan la mercancía por correo.

C/ Plaza Mayor,3 en Zamora


Mirad que cosas bonitas me compre para realizar mas bolsitos:

                                      

Piedras redondas y en forma de lagrima por 0,12 euros la pieza
Tambien las tienen mas grandes y en todos los colores.



 Cremalleras en diferentes colores en medidas de 30 cm de largo. Me hizo descuento al cojerle mas unidades. Sale a 0,52 euros la cremallera.


                               Y como no Puntilla en Blanca y Azul marina  aprx. 1,50 euros/ Metro



Y mucha cinta en raso 0,40 euros/Metro


Hay dos Tiendas de Telas en Zamora donde siempre salgo comprando algo.

Telas Delia
en la Calle Pelayo, 9 en Zamora

Ahora en las rebajas puedes comprar tela por 1 euro/Metro y 3 Euros/Metro. Adjunto os pongo fotos que telas me he comprado por 3 Euros/metro.

UN ALGODÓN CON UN POCO DE STRETCH




 UN SATEN CON FLORES GRANDES




Anteriormentre compre una tela fabricada en Italia (valio 39,90 euros/metro) pero para una falda con 1/2 metro te llega. Lo beige es un forro. Pero para ir a la moda le puse un forro fucsia. Ya os enseñare Fotos.


Con la Tela sobrante recorte algunas de las flores y me hice un bolsito de Polipiel a juego.